Posteado por: dunablog7 | febrero 13, 2008

Texto Argumentativo

Los peligros de la videoconsola

Expresiones como: ¡Niño apaga ya la consola! o ¿Y los deberes? Se oyen todos los días en muchas casas.La videoconsola y los videojuegos han pasado de ser un momento de diversión a un “vicio” que comparten muchos niños.Tanto videojuego acaba afectando al jugador que acaba con síntomas como dolor de cabeza o mareo, por pasar tantas horas delante de la pantalla.

También nos debemos preocupar por los juegos inadecuados para los niños ya que cada vez se inician más jóvenes en el juego a la videoconsola y en el mercado se encuentran gran variedad de videojuegos violentos o con escenas inadecuadas a los que pueden acceder sin problemas.

Aunque uno de los problemas mas comunes de estos juegos son el uso abusivo de ellos que por ello desencadena otro tipo de problemas como la falta de horas de sueño y estudio, aislamiento, mal humor,… ¿Quién controla a nuestros hijos cuando nosotros no estamos delante? Se divierten tanto con el juego o se centran tanto en conseguir pasar de nivel que se olvidan completamente de los deberes, estudiar o incluso de la hora a la que deben irse a la cama.

Cosas buenas también tienen por supuesto, siempre puede haber un rato en la tarde para jugar y poco y divertirse o de compartir batallas con algún miembro de la familia siempre y cuando halla dos mandos y el juego sea para dos jugadores, y normalmente no es así.

En mi opinión, las videoconsolas son buenas mientras sigas una serie de normas, saber compaginar la videoconsola con los estudios y saber cual es el limite de horas y cuando tengas que apagar el aparato, hacerlo aunque eso nos corte el rollo. Mejor eso a perder todo por una partida.

Responses

  1. io kreoo keee los videoojuegos tan mall x kk puede aer violencia con sus familiares crcanosss i le voiu dejsr mi msn para kk mm agreggen ok es
    melissa_Estrellita8@hotmail.com
    i mi otro msn essssss
    MeLiiSSiiTha@hotmail.es
    eos son mis dosss
    mns para kk me agregen
    i me regubtenn msssss de ssoo okkk aiooozz

  2. estoy de acuerdo en que no todos los videojuegos son malos pero hay algunos que si se deben prohibir por su alto contenido de violencia

  3. no pueden ser tan ·”!$”·%(·” “!·?(·!”
    los videos juegos no son malos, los boludos que se dejan influir son los malos.

  4. esta bonito el texto argumentativo esquesea me ayudaron a haceer mi tarea! jejej grasias al quien lo puso!!!!

  5. gracias me ayudaron con mi tarea pero mi primo ase esto y no le digan que esta asiendo algo malo
    hijuep….. vayan a mamar… gallo a su abuela

  6. yo tambien opino que la videoconsola es peligrosa pero no puedo evtarlo porque son divertidas.

  7. Me encanta tu forma de expresarte me has ayudado muchooo ¡¡

  8. Ganamos Ganamos

  9. gaziiiaz e me ayudazte un monton kon la tarea=)!

  10. gaziiiaz e me ayudazte un monton kon la tarea=)! y mi korreo ez xikitafiore@hotmail.com ezpero zuz rezpueztaz

  11. GRACIAS X EL TRABAJO ASICONSEGUIREAPROVAR LENGUA

  12. aver auna aver no apoyes a los niños

  13. gracias x ayudarme a terminar mi tarea

  14. la verdad, no es lo que buscaba…

  15. que bobo


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

